Malloco organiza Fiesta de las Naciones

Malloco organiza Fiesta de las Naciones

Un excelente panorama para este fin de semana largo se viene en Malloco. La Fiesta de las Naciones promete cultura, bailes y gastronomía de diferentes

Recorre gratis Santiago: Conoce los tours disponibles
¡Prepara tu copa! Acá 4 vendimias que no te puedes perder
Lago Rapel: Un destino turístico de temporada completa ideal para deportes acuáticos

Un excelente panorama para este fin de semana largo se viene en Malloco. La Fiesta de las Naciones promete cultura, bailes y gastronomía de diferentes países del mundo. Una celebración multicultural para toda la familia.

Desfile de trajes típicos de Brasil, Japón, Chile, junto a una variada oferta culinaria de alrededor de 30 países del mundo podrás encontrar en el Centro de Eventos Munich ubicado en Malloco a solamente 12 kilómetros de Santiago, saliendo por la Autopista del Sol.

Este evento familiar comienza el día viernes 9 de octubre a las 12:30 y se extenderá hasta el lunes 12 de octubre. Dentro de las actividades programadas aparecen las clases gratuitas de cocina para el público asistente, shows artísticos de las diferentes naciones participantes y variada artesanía típica de cada país.

Las entradas tienen un valor de $5.000 mayores de 18 años, $2.500 mayores de 14 años, $3.000 tercera edad (solo en puerta), $3.000 vestido de traje típico de tu país (solo en puerta) y gratis para los menores de 14 años.

Para mayor información sobre la programación de esta Fiesta ingresa al sitio oficial.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close