Malloco organiza Fiesta de las Naciones

Octubre 6, 20152min00

Un excelente panorama para este fin de semana largo se viene en Malloco. La Fiesta de las Naciones promete cultura, bailes y gastronomía de diferentes países del mundo. Una celebración multicultural para toda la familia.

Desfile de trajes típicos de Brasil, Japón, Chile, junto a una variada oferta culinaria de alrededor de 30 países del mundo podrás encontrar en el Centro de Eventos Munich ubicado en Malloco a solamente 12 kilómetros de Santiago, saliendo por la Autopista del Sol.

Este evento familiar comienza el día viernes 9 de octubre a las 12:30 y se extenderá hasta el lunes 12 de octubre. Dentro de las actividades programadas aparecen las clases gratuitas de cocina para el público asistente, shows artísticos de las diferentes naciones participantes y variada artesanía típica de cada país.

Las entradas tienen un valor de $5.000 mayores de 18 años, $2.500 mayores de 14 años, $3.000 tercera edad (solo en puerta), $3.000 vestido de traje típico de tu país (solo en puerta) y gratis para los menores de 14 años.

Para mayor información sobre la programación de esta Fiesta ingresa al sitio oficial.

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl