Tres empresas de Santiago reciben Certificación de Calidad Turística

Octubre 6, 20152min00

La Dirección Metropolitana de Sernatur entregó las distinciones en calidad turística, conocida también como Sello Q a empresas de la Región Metropolitana.

Con Atton Vitacura, Turismo Turavion y Promociones Turísticas ya ochenta y dos los servicios turísticos de la Región Metropolitana que cuentan con la certificación de calidad y son parte de la oferta formal del país.

La importancia de esta certificación, radica en que el Sello Q asegura la calidad de los establecimientos turísticos y busca transparentar, mejorar y fortalecer los servicios que ofrece la industria del turismo a sus visitantes.

Sello Q

El Sello de Calidad Turística establece un sistema normativo que fomenta la calidad de los servicios turísticos, aportando al ordenamiento de los establecimientos y así garantizando que las empresas cumplen con estándares de seguridad. Este distintivo permite transparentar y fortalecer los servicios que entrega la industria del turismo, situando a Chile al mismo nivel de los países más desarrollados en sistemas de excelencia. Dicho sello es otorgado por el Servicio Nacional de Turismo, institución encargada de promover y difundir el desarrollo de la actividad turística en Chile.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl