Tres empresas de Santiago reciben Certificación de Calidad Turística

Tres empresas de Santiago reciben Certificación de Calidad Turística

La Dirección Metropolitana de Sernatur entregó las distinciones en calidad turística, conocida también como Sello Q a empresas de la Región Metropolit

Conoce lo mejor de Isla Negra, lugar de cálidos paisajes en el litoral central de Chile
Lago Budi: Turismo étnico y cultural en la Araucanía
Lleu Lleu: Descubre la belleza del lago más limpio de Chile

La Dirección Metropolitana de Sernatur entregó las distinciones en calidad turística, conocida también como Sello Q a empresas de la Región Metropolitana.

Con Atton Vitacura, Turismo Turavion y Promociones Turísticas ya ochenta y dos los servicios turísticos de la Región Metropolitana que cuentan con la certificación de calidad y son parte de la oferta formal del país.

La importancia de esta certificación, radica en que el Sello Q asegura la calidad de los establecimientos turísticos y busca transparentar, mejorar y fortalecer los servicios que ofrece la industria del turismo a sus visitantes.

Sello Q

El Sello de Calidad Turística establece un sistema normativo que fomenta la calidad de los servicios turísticos, aportando al ordenamiento de los establecimientos y así garantizando que las empresas cumplen con estándares de seguridad. Este distintivo permite transparentar y fortalecer los servicios que entrega la industria del turismo, situando a Chile al mismo nivel de los países más desarrollados en sistemas de excelencia. Dicho sello es otorgado por el Servicio Nacional de Turismo, institución encargada de promover y difundir el desarrollo de la actividad turística en Chile.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close