Recambio de flores en Viña de Mar para remozar parques y jardines

Octubre 7, 20151min00

Esta semana iniciaron en la cuidad jardín el recambio de flores para la temporada primavera-verano para el cual utilizarán mas de diez especies entre ellas petunias, violas, porcelanas, begonias, salvia, tegete y clavelones.

El emblemático reloj de flores Viña del Mar fue el lugar donde simbólicamente la alcaldesa Virginia Reginato dio inicio al programa de renovación de especies florales de la temporada primavera-verano que desarrolla la I. Municipalidad de la ciudad jardín en diversos sectores de la comuna.

En la oportunidad la autoridad comunal explicó que esta iniciativa se ejecuta en una superficie total de 918.270 metros cuadrados, traduciéndose en la instalación de más de 250 mil especies florales y arbóreas en cerca de 600 espacios públicos, como plazas, plazoletas, bandejones centrales, jardines, parques, parques costeros, arbolado urbano y jardineras colgantes.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl