Chile gana premio World Travel Awards 2015

Chile gana premio World Travel Awards 2015

Chile participó en  nueve categorías  en el "Wold travel  Awards" que premia a los mejores de la industria turística mundial,en donde se corona como 

Fuerte Bulnes: Historia y turismo en el fin del mundo
Déjate impresionar por el Cajón del Maipo, una verdadera maravilla natural (FOTO)
¿Aún no conoces la salvaje y majestuosa Laguna del Laja? Te la presentamos en fotos

Chile participó en  nueve categorías  en el “Wold travel  Awards” que premia a los mejores de la industria turística mundial,en donde se corona como  el mejor destino de turismo aventura.

En una ceremonia realizada en Bogotá, Colombia, Chile fue reconocido como el destino líder en turismo aventura de Latinoamérica. Este galardón fue otorgado por votación directa de la gente a partir de una nómina definida por expertos y se convirtió en el primero recibido por el país en los 22 años de historia del premio

En una ceremonia realizada en Bogotá, Colombia, Chile fue reconocido como el destino líder en turismo aventura de Latinoamérica. Este galardón fue otorgado por votación directa de la gente a partir de una nómina definida por expertos y se convirtió en el primero recibido por el país en los 22 años de historia del premio a nivel mundial. En representación de nuestro país el reconocimiento fue recibido por el Embajador(S) de Chile en Colombia, Ricardo Rojas.

Desde 1993, World Travel Awards destaca la excelencia de la industria y premia a los mejores, por lo que hoy son reconocidos como los “Premios Oscar” del turismo. Es por ello que Imagen de Chile, entendiendo importancia que es posicionar al país como un destino turístico reconocido internacionalmente y fortalecer con ello la imagen país, es que se realizó una campaña digital durante julio y agosto para promover la votación de la ciudadanía, la que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile.

Cabe destacar que Chile, en la categoría “South America’s Leading Adventure Tourism Destination”, debió competir con importantes referentes de la industria turística, como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close