Santiago Corre Consalud

Octubre 13, 20152min00

El deporte siempre es una buena opción para reunir a la familia y que mejor que todos puedan realizar la misma actividad, en sectores tradicionales de Santiago. Por ese motivo, Consalud y la Municipalidad de Santiago han planificado la Corrida Familiar Santiago Corre Consalud, que se efectuará el 18 de octubre  de forma gratuita para 4500 adultos y 500 niños, carrera producida por Aventura Aconcagua.

La corrida tendrá tres rutas: 2k, para padres con coche y niños hasta doce años; 5k, para personas de todas las edades; y 10k, y 21k para niños desde los 15 años y personas que quieran participar de forma competitiva.

“La Alianza entre la Municipalidad de Santiago y Consalud se inicia con la organización de esta corrida gratuita, pero tiene como objetivo a mediano plazo concretar en un plazo de tres años la primera Maratón gratuita en Santiago. El 2015 se incorporará la distancia 21k y llegaremos a 12.000 deportistas, el 2016 se incorporará la distancia de 42k y llegaremos a 20.000 deportistas”, destacó Víctor González organizador de “Santiago Corre Consalud”.

La organización también señaló que podrán inscribirse personas con discapacidad, como también mayores de 60 años, con el objetivo de que todos puedan ser parte de esta actividad deportiva en las principales calles de Santiago. Tanto la partida como la meta estarán ubicadas en la Plaza de la Ciudadanía.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl