“Expo Turismo Municipal 2015”

“Expo Turismo Municipal 2015”

Como una de las acciones asociativas entre el SERNATUR, a través de su Dirección Regional, y la Mesa Técnica que agrupa a 18 municipios, se llevó a ca

No te pierdas ninguno: Los 10 mejores lugares para acampar en Chile
Conoce lo mejor de la ruta austral: Queulat – Puyuhuapi: una travesía de gran belleza natural
Puerto Cisnes: Una encantadora bahía en Aysén

Como una de las acciones asociativas entre el SERNATUR, a través de su Dirección Regional, y la Mesa Técnica que agrupa a 18 municipios, se llevó a cabo el pasado 1 y 2 de octubre la “Expo Turismo Municipal”. Dicha muestra reunió la oferta de las comunas de: Recoleta, Independencia, Curacaví, Paine, Providencia, Til Til, Estación Central, Santiago, San José de Maipo, Peñaflor, Pudahuel, La Reina, Isla de Maipo, Buin, Melipilla y Pirque.

“Sin lugar a dudas, hay mucho que mostrar y acá está sólo una parte de la oferta que se ofrece al visitante en nuestra Región”, sostuvo el Director Regional de Turismo, Felipe Vásquez. Además la autoridad destacó la labor de asociatividad que se ha venido realizando desde su cargo.

El encuentro, que se llevó a cabo en el hall de Sernatur (Av. Providencia 1550),  tuvo una masiva participación de público, donde también los tour operadores pudieron conocer más en detalle la oferta tanto rural como urbana que las comunas expusieron en dicha muestra.

Se espera que en los próximos meses se sigan desarrollando actividades de este tipo, con el objetivo de fortalecer el rol articulador que el SERNATUR le brinda a los Municipios, y poder tener una vitrina que permita posicionar, desarrollar y difundir su oferta cultural, recreativa y sobre todo, turística.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close