“Expo Unipan 2015”

“Expo Unipan 2015”

El evento, desarrollado gracias a Sercotec, busca congregar a a los productores panaderos de la zona para potenciar el rubro a través de la innovación

Fuerza del sol: En febrero llegará el Carnaval Andino a llenar de alegría Arica
Cómo llegar a Cochamó: Un mágico lugar que sorprende y maravilla a todos sus visitantes
Taxi acuático y solar: La novedad turística que tendrá Puerto Montt

El evento, desarrollado gracias a Sercotec, busca congregar a a los productores panaderos de la zona para potenciar el rubro a través de la innovación en los productos y en el traspaso de conocimientos.

La primera feria del pan en la región se realizara en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar. Se trata de la “Expo Unipan 2015”, evento que apunta al desarrollo del rubro panadero.

El objetivo de la actividad es contribuir al mejoramiento de la competitividad de los panaderos de la Región de Valparaíso, incorporando innovación en sus productos y conductas de una panadería más saludable, a través de la difusión y transferencia de conocimientos, modelos y buenas prácticas en sus procesos de producción, gestión y comercialización. Nelson Olivares Bravo, presidente de Unipan, el proyecto es importante pues persigue proteger y mejorar a la panadería tradicional y a su producto estrella, el pan batido. “Este es nuestro primera feria, y se denomina ‘Alternativas tecnológicas y saludables para la Panadería y Pastelería’ y será desarrollada hoy y mañana a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 en Hotel Ohiggins de Viña del Mar, la entrada es liberada”, precisó su organizador.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close