Lanzamiento “Andes Games 2016”

Lanzamiento “Andes Games 2016”

Mountain bike, escalada, trial, running, slackline, bmx, skate, serán algunas de las múltiples actividades que se presentarán de manera simultánea

Conoce lo mejor de Villarrica, lugar de gran atractivo natural (FOTOS)
París, posible nueva residencia de Alexis Sánchez
Tarifas, horarios y tramos: El renovado Teleférico de Santiago abrió sus puertas

Mountain bike, escalada, trial, running, slackline, bmx, skate, serán algunas de las múltiples actividades que se presentarán de manera simultánea en un mismo recinto. Andes Games es un evento deportivo de montaña – recreativo, multidisciplinario y multitudinario, que tiene una asistencia proyectada de 20.000 personas.

“Estamos felices de dar el puntapié inicial a este evento en la Región Metropolitana, sobre todo pensando en nuestra montaña, para acercarnos a ella. No sólo en la temporada de nieve, sino que durante todo el año”, manifestó el DR Felipe Vásquez.

Los primeros Juegos de los Andes se realizarán el  5 y  6 de marzo del 2016 en Valle Nevado.  Serán 2 días que congregarán a miles de cultores de las principales disciplinas deportivas y recreativas que se realizan en cerros y montañas,  tanto en Chile como en otros países.

Las competencias deportivas se desarrollarán en el área en que se trazan las pistas durante la temporada invernal, mientras que las actividades recreativas y exhibiciones tendrán lugar en las zonas de estacionamiento e instalaciones de carga de los andariveles. Además, Valle Nevado presentará una oferta especialmente diseñada para atender a los competidores y público, disponiendo plena atención de sus servicios.

El evento tendrá entrada liberada para el público y, a fin de facilitar el acceso, buses de acercamiento a disposición sin costo, que saldrán desde las instalaciones de Mall Sport en Avenida Las Condes, lugar donde se obtendrá acreditación y retiro de kits de los competidores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close