Positivo Balance turístico en Coquimbo

Positivo Balance turístico en Coquimbo

Se reactiva el turismo en el norte del país  tras el terremoto ocurrido el 16 de Septiembre,  pese a presencia de la peligrosa medusa “fragata portugu

Desierto de Atacama es elegido uno de los lugares más románticos del planeta
Cómo llegar a Cochamó: Un mágico lugar que sorprende y maravilla a todos sus visitantes
Déjate maravillar por el Parque Nacional La Campana, un verdadero atractivo natural en Chile

Se reactiva el turismo en el norte del país  tras el terremoto ocurrido el 16 de Septiembre,  pese a presencia de la peligrosa medusa “fragata portuguesa”, a la región llegó gran cantidad de turistas que disfrutaron de los paisajes naturales y toda su riqueza cultural y gastronómica.

Un fin de semana largo es sinónimo de descanso y, para nuestra región, de turismo. Esto, porque como ya se ha visto en anteriores ocasiones, aumenta considerablemente la cantidad de visitantes, convirtiendo a esta región en uno de los principales destinos turísticos del país. Y esta vez no fue diferente, ya que un positivo balance realizaron las autoridades respecto a la afluencia de visitantes que llegaron a la zona, especialmente La Serena y Coquimbo, durante estos tres días de descanso.

Uno de los más satisfechos es el alcalde de La Serena Roberto Jacob, cuya comuna no sólo contaba esta vez con sus atractivos naturales, sino que también con las diversas actividades del mes aniversario de la capital regional. “Tenemos un muy buen balance. El cierre de las playas no disminuyó el interés de la gente y llegó gran cantidad de turistas este fin de semana desde diferentes puntos del país, especialmente de la zona central, con delegaciones de jóvenes y adultos mayores, lo que nos deja muy satisfechos, porque además son indicadores de cómo puede estar la temporada de verano”, sostuvo el edil serenense.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close