Visita Valle las Trancas

Octubre 19, 20152min00
 Antes de llegar a Termas de Chillán se encuentra este singular valle turístico que durante todo el año reúne atractivos dignos de visitar. Imperdible todo el año.
Situado a 70 kilómetros de la ciudad de Chillán, y a sólo 5 kilómetros antes de la llegada a las famosas termas, Valle las Trancas es un sitio de impresionante belleza natural que no se puede dejar de conocer.

Cabañas y complejos hoteleros serpenteados por ríos, montañas, cascadas y saltos, además de senderos naturales y un bosque nativo que rodea la pequeña comarca, son algunos de los elementos que sobresalen a primera vista mientras se decide la actividad elegida para practicar.

Durante el invierno el lugar se convierte en un valle nevado que atrae a miles de turistas que se acercan para divertirse con la nieve y los deportes invernales.

Antesala natural del centro de esquí, sobre su calle principal es posible alquilar tablas de snowboard y esquí, así como también la indumentaria de nieve adecuada para soportar las bajas temperaturas invernales.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl