Visita Valle las Trancas

Visita Valle las Trancas

 Antes de llegar a Termas de Chillán se encuentra este singular valle turístico que durante todo el año reúne atractivos dignos de visitar. Imperd

No te pierdas la semana de las Estrellas en Vicuña
Cómo llegar a Cochamó: Un mágico lugar que sorprende y maravilla a todos sus visitantes
Valle Nevado se consolida como uno de los mejores centros invernales de América del Sur
 Antes de llegar a Termas de Chillán se encuentra este singular valle turístico que durante todo el año reúne atractivos dignos de visitar. Imperdible todo el año.
Situado a 70 kilómetros de la ciudad de Chillán, y a sólo 5 kilómetros antes de la llegada a las famosas termas, Valle las Trancas es un sitio de impresionante belleza natural que no se puede dejar de conocer.

Cabañas y complejos hoteleros serpenteados por ríos, montañas, cascadas y saltos, además de senderos naturales y un bosque nativo que rodea la pequeña comarca, son algunos de los elementos que sobresalen a primera vista mientras se decide la actividad elegida para practicar.

Durante el invierno el lugar se convierte en un valle nevado que atrae a miles de turistas que se acercan para divertirse con la nieve y los deportes invernales.

Antesala natural del centro de esquí, sobre su calle principal es posible alquilar tablas de snowboard y esquí, así como también la indumentaria de nieve adecuada para soportar las bajas temperaturas invernales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close