Expo Turismo Municipal 2015

Octubre 22, 20151min00

En las dependencias del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur,  ubicado en la comuna de Providencia, se está desarrollando la feria “Expo Turismo Municipal 2015”.

Esta actividad es organizada con el apoyo del gobierno a través del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y que busca potenciar las actividades y los atractivos turísticos de la Municipalidades de la Región Metropolitana.

Además y dentro de la feria “Expo Turismo Municipal 2015”, se encuentra la cooperativa de trabajo constituida bajo la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, (Coteci) donde ofrece a los asistentes masajes de relajación y terapéuticos, que han tenido una gran respuesta por parte de las personas que han visitado la muestra.

Se espera que en los próximos meses se sigan desarrollando actividades de este tipo, con el objetivo de fortalecer el rol articulador que el SERNATUR le brinda a los Municipios, y poder tener una vitrina que permita posicionar, desarrollar y difundir su oferta cultural, recreativa y sobre todo, turística.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl