Viña del Mar: la mejor ciudad para vivir

Viña del Mar: la mejor ciudad para vivir

Un estudio realizado por una consultora de la capital, escogió por quinto año consecutivo a Viña del Mar como la mejor ciudad para vivir, trabajar, vi

Atrévete a conocer la majestuosidad del territorio antártico chileno: una maravilla en el mundo (Fotos)
Déjate impresionar por el Cajón del Maipo, una verdadera maravilla natural (FOTO)
Puerto Guadal: Descubre el tramo más impresionante de la Carretera Austral

Un estudio realizado por una consultora de la capital, escogió por quinto año consecutivo a Viña del Mar como la mejor ciudad para vivir, trabajar, visitar y estudiar. Las razones del porqué conózcala en la siguiente nota.


En la evaluación de la imagen como lugar para vivir, Viña del Mar alcanza la mejor evaluación (con un 58% que la califica en esa dimensión con notas 6 ó 7), seguida más abajo por La Serena (50%), Concepción (45%) y Valdivia (41%). Cabe señalar que la ciudad de Santiago alcanza un bajo resultado en esta dimensión con sólo un 19%.

En la evaluación de la imagen como lugar para trabajar, Viña del Mar junto con Santiago son las ciudades que alcanzan las mejores evaluaciones (ambas con un 47%), siguiéndole al mismo nivel la ciudad de Antofagasta (46%) y un poco más abajo Concepción (42%).

En la evaluación de la imagen como lugar para estudiar, Santiago es la ciudad que alcanza una mejor evaluación (68%), le siguen Viña del Mar (60%), Concepción (56%) y Valparaíso (56%).

Como mejor lugar para visitar, Viña del Mar (82%), La Serena (77%), Valdivia (75%) y Valparaíso (74%) son las ciudades que logran mejores evaluaciones.

“La ciudad con una imagen más funcional es claramente Santiago, las con una imagen más gratificante son La Serena y Valdivia, y la ciudad que mejor integra ambas dimensiones es Viña del Mar”, dijo Patricio Polizzi, Director de Visión Humana.

Newer Post

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close