Visita museos de noche

Visita museos de noche

 Este viernes 23 de octubre, 48 centros culturales, galerías de arte y museos -públicos y privados- de 12 regiones de Chile abrirán sus puertas de m

Inscríbete y celebra el Día del Vino en el “brindis más grande del mundo” que se realizará en Santiago
No te pierdas ninguno: Los 10 mejores lugares para acampar en Chile
¿Qué tan chileno eres? Participa en el concurso de SERNATUR y averígualo
 Este viernes 23 de octubre, 48 centros culturales, galerías de arte y museos -públicos y privados- de 12 regiones de Chile abrirán sus puertas de manera especial entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche para celebrar la 29ª versión de Museos de Medianoche que nos invita a visitar estos lugares de manera gratuita para disfrutar de sus actividades especiales y exposiciones.

En las ediciones anteriores, alrededor de 50 mil personas se han sumado a este circuito nocturno que nos permite acercarnos y conocer más sobre arte, cultura y patrimonio.

Este año la iniciativa ofrece por segundo año consecutivo una aplicación para smartphones en la que es posible crear una ruta por los espacios culturales participantes, usar las bicicletas públicas de Bikesantiago que tendrán una estación especial en Avenida Matucana y llegar hasta algunos de los museos en los buses de Turistik.

Conoce cuáles son los museos participantes de todo el país y qué actividades especiales tienen preparadas los espacios culturales de la Región Metropolitana.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close