Feria de turismo expondrá los atractivos de 45 destinos nacionales

Octubre 23, 20153min00

Hasta el domingo 25 estará abierta de manera gratuita esta expo que organiza la Asociación de Municipios Turísticos del país y patrocina Sernatur. Información turística, activaciones artísticas, degustaciones y muestras de productos locales, son parte de sus atractivos.

Esta es la primera Feria de Turismo Municipal que reúne a 45 municipios del país quienes serán los encargados de dar a conocer los principales atractivos turísticos que ofrecen para que los santiaguinos vayan preparando con tiempo sus vacaciones de verano exclusivamente en destinos nacionales.

Alternativas en las regiones de Coquimbo, Araucanía, Metropolitana, Biobío, Aysén, Valparaíso, Atacama, Los Ríos, Los Lagos, Arica, Maule y Antofagasta son las que el visitante podrá encontrar en esta feria que estará abierta al público hasta el domingo 25 desde las 10:00 a las 20:00 horas y en la que además podrá disfrutar de activaciones artísticas, degustaciones y muestras de productos locales.

El Director Nacional de Sernatur, Omar Hernández, destacó que el patrocinio entregado a esta iniciativa es parte de las acciones que “estamos impulsando para apoyar la promoción turística de nuestros destinos nacionales, incentivar más visitas y diversificar la oferta turística de nuestro país, por lo tanto el trabajo que sigamos realizando con los municipios es clave, ya que son actores fundamentales en la puesta en valor de los atractivos turísticos y juegan un rol relevante en la gestión y planificación de nuevos productos turísticos con identidad local”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de Chile, Juan Alcayaga, sostuvo que “seguiremos apoyando y fortaleciendo, por medio de acciones como esta Feria, a las zonas más afectadas por el último terremoto y tsunami. Es importante que los municipios turísticos trabajemos unidos, permitiendo que quienes estén planificando sus vacaciones para el próximo año lo hagan con tiempo y teniendo a la mano la mayor cantidad de información y ofertas”.

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl