Tren turístico “El Valdiviano” retomará este domingo sus tradicionales viajes

Octubre 28, 20152min00

La Asociación de Patrimonio Ferroviario anunció que el tren turístico “El Valdiviano”, retomará este domingo sus tradicionales viajes a Antilhue agregando que a mediano plazo esperan extender el recorrido en la región de Los Ríos.

Recordemos que casi un año ha transcurrido desde que la Locomotora a Vapor 620 no recorre el antiguo ramal hasta Antilhue.

El asesor de proyectos de la Asociación del Patrimonio Ferroviario de Valdivia, Cristian Naglieri, explicó que a las 12:00 horas del domingo “El Valdiviano” retomará su tradicional trayecto, gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional y la Empresa de Ferrocarriles del Estado.

Hace un mes que EFE viene trabajando en la reparación de las vías para los viajes que se realizarán el 16, el 22 y el 23 de febrero.

Según Naglieri la idea es que tal como en 2011 el tren retome salidas frecuentes durante el año, pensando en extender el trayecto a mediano plazo.

Para el viaje de este domingo los pasajes se venderán en la ex estación de ferrocarriles, los que tienen un valor de 6 mil pesos. La salida del tren se realizará en lo que constituirá la nueva estación, ubicada en la misma Avenida Ecuador.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl