Rado Hostel recibe reconocimiento sello S

Rado Hostel recibe reconocimiento sello S

Rado Hostel se adjudicó la distinción de sustentabilidad, también conocida como Sello S. El director de Sernatur de la Región Metropolitana, Felip

Lago Rapel: Un destino turístico de temporada completa ideal para deportes acuáticos
Debes pasar una noche en el hotel Diego Almagro
Un clásico del verano en Valparaíso: Cerro Abajo celebra sus 15 años

Rado Hostel se adjudicó la distinción de sustentabilidad, también conocida como Sello S. El director de Sernatur de la Región Metropolitana, Felipe Vásquez, fue el encargado de hacer entrega de este sello a su dueño, Pablo Rado, quien lo recibió orgulloso junto a su equipo de trabajo.

Rado Hostel, es merecedor de  esta certificación, debido a que “garantiza a sus visitantes –principalmente extranjeros– el compromiso de esta empresa con la sustentabilidad”, e invitó a que se sigan gestionando las demás instancias de la certificación del Servicio Nacional de Turismo para trabajar en un plan conjunto en estas materias.

El director regional resaltó, además, la importancia del Sello de Sustentabilidad, ya que es un elemento de diferenciación para los servicios que lo poseen respecto de sus competidores.

El Sello S

El Sello de Sustentabilidad está dirigido a establecimientos de alojamiento de Chile que cumplen con criterios de sustentabilidad en los ámbitos económico, medioambiental y sociocultural, y es entregado por Sernatur con el respaldo de la Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística.

A esta distinción pueden postular alojamientos turísticos registrados en Chile, sin importar su categoría. En el caso de las grandes empresas y las pymes, estas deben cumplir con sesenta requisitos o criterios de sustentabilidad, mientras que las microempresas solo deben cumplir con cincuenta.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close