El corazón cordillerano de O’Higgins

Octubre 30, 20152min00

Esta propuesta impulsada por Sebastián Loayza, profesor de trekking, está enfocada a todas las personas que realizan deporte y disfrutan de actividades outdoor. Está operativa desde el año 2013, permitiendo salidas cada fin de semana la salida de 25 a 40 personas, dependiendo de las fechas.

Trekking Rancagua es una actividad de turismo aventura registrada en SERNATUR. Un emprendimiento que nace hace cinco años con el objetivo de sumar a más personas para que se motiven a realizar turismo de naturaleza y esparcimiento.
Sin duda, Trekking Rancagua busca poner en valor el turismo de cordillera y dar a conocer los rincones de O’Higgins inexplorados o poco conocidos. El valor humano es que estas salidas sean inclusivas, donde participan niños desde 8 años hasta personas de 65, a precios accesibles para todos y con alternativas recreativas y familiares.
Este emprendimiento busca seguir sumando nuevas rutas, y para el 2016 ya están trabajando con empresas para ver las oportunidades de mejora y el trabajo en equipo.
“La diferencia la hace el enfoque que le damos al entregar un trato personalizado, donde todos los integrantes formamos un equipo que se preocupa de hacer un seguimiento a nuestros clientes, enviándole toda la información requerida de forma rápida. Queremos ofrecer lo que para nosotros significa la mezcla perfecta: disfrutar de la naturaleza y poder compartir en grupo conversaciones, risas e historias al hacer participar a todos de las dinámicas que tenemos”.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl