Recorre a caballo la precordillera de Codegua

Recorre a caballo la precordillera de Codegua

Si deseas salir  en fin de semana y te gusta la naturaleza, te contamos sobre unos recorridos que puedes hacer sobre la precordillera  para disfrutar

Recorriendo Vicuña: Descubre esta hermosa comuna ubicada en el corazón del Valle del Elqui
Festival Nómade: Un espacio de encuentro y difusión de las raíces culturales de América Latina
Valle del Maule y Valle del Maipo se unen en vendimia urbana

Si deseas salir  en fin de semana y te gusta la naturaleza, te contamos sobre unos recorridos que puedes hacer sobre la precordillera  para disfrutar en familia.

Más allá de destinos de playa, muchos turistas esperan para sus vacaciones o días de descanso una total desconexión. Es por ello, que Eco Turismo Cabalgatas Miguel Claro, opera un programa diseñado para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el cual consiste en un itinerario de cabalgata diaria, y en donde invitan a descubrir la zona precordillerana de Codegua.
Poder compartir una experiencia que pocas personas pueden vivir es lo que ofrece esta ruta que tiene como punto de encuentro el sector de La Leonera, ofreciendo un recorrido por la ruta del arriero, pasando por senderos, quebradas y paisajes majestuosos. Con vista panorámica hacia el valle central, disfrutando de la flora y fauna silvestre, para finalmente terminar el recorrido con un asado campestre.

Cada salida cuenta con una estructura básica que variará dependiendo de las condiciones climáticas y este emprendimiento familiar pretende que las personas disfruten de un día de esparcimiento y contacto con el entorno, donde se pone en valor actividades propias del campo chileno.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close