Magallanes será representado en Concurso Embajadores de Chile

Noviembre 3, 20152min00

A principios de Octubre, Sernatur a través de su fan page promocional, “Chile es Tuyo”, lanzó el concurso  “Embajadores de Chile”, que tenía por objetivo que toda la comunidad de Facebook participara a través de diversas pruebas, y que ellos mismos promocionaran los lugares destacados de la región.

La ganadora de la primera etapa es Marcela Ávila Henríquez, quien obtuvo 633 votos, y que ahora deberá competir con los otros 14 embajadores regionales. “Quiero primero agradecer a Sernaturpor la posibilidad, a la gente que se dio el trabajo y el tiempo para votar por mí. Soy una agradecida de esta región  y de su gente. Quiero que todo Chile sepa de las maravillas de esta región, de lugares apartados, que conozcan todos los lugares.  Porvenir, Puerto Natales, Puerto Williams, Puerto Edén y cada rincón de esta región rica en historia y belleza. Quiero que  conozcan sus picadas y puedan venir con la certeza de que esta región es de tranquilidad absoluta, que posee lugares mágicos que te hacen volver, o como pasó conmigo, quedarme”,  comentó esta hija adoptiva de Magallanes, que dice, eligió esta región para vivir y servir.

En tanto, Karina Crisóstomo, Encargada de Marketing de Sernatur Magallanes, comentó que “en el concurso tuvo más de 700 participantes a nivel nacional, de los cuales 38 fueron de Magallanes”.

Añadió que “desde hoy, Marcela tendrá plazo hasta el 5 de noviembre para armar un álbum de 5 fotos de atractivos de la región. Además tendrá que describir en 100 palabras por qué deben venir a conocer Magallanes, recomendar 3 picadas y contar al menos 3 destinos imperdibles de la región. Luego de esto, un jurado determinará quién es el Gran Embajador de Chile, que como Dirección Regional esperamos sea Marcela, quien pueda obtener este gran reconocimiento”.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl