Se extiende plazo para postular a concurso Más Valor Turístico

Se extiende plazo para postular a concurso Más Valor Turístico

El Servicio Nacional de Turismo, a través de la Subdirección de Productos y Destinos Sustentables, aplazó la fecha para que los emprendedores de nuest

¡Atrévete! Chile es un “lugar privilegiado” para hacer turismo de aventura, ¿te animas?
Lago Budi: Turismo étnico y cultural en la Araucanía
Parque Mitológico “Bosque Encantado”: Descubre el mundo de la magia, la fantasía y la cultura

El Servicio Nacional de Turismo, a través de la Subdirección de Productos y Destinos Sustentables, aplazó la fecha para que los emprendedores de nuestro país postulen a la primera versión del concurso Más Valor Turístico. Así es como el nuevo plazo para inscribirse quedó para el 15 de noviembre.

El certamen es una instancia organizada por Sernatur, cuyo objetivo es visibilizar, difundir y fomentar aquellos productos innovadores que aporten a la diversificación de la oferta del sector turismo en Chile.

De este modo, el certamen premiará a los productos que aporten a la diversificación de experiencias innovadoras y que vinculen a los habitantes del territorio en que se desenvuelve el producto. Para participar, los empresarios turísticos deben ingresar a www.sernatur.cl y completar el formulario en línea, describiendo en qué consiste su negocio.

El director nacional de Sernatur, Omar Hernández, extendió la invitación a todos los empresarios a que participen en el concurso de productos innovadores. Sobre la importancia de la difusión que esta iniciativa brindará a los ganadores, la autoridad de turismo señaló que el propósito de Más Valor turístico es “premiar a las mejores propuestas con la capacidad de proyectarlos a través de nuestras redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, tenemos a más de un millón de personas incorporadas en ellas. Si eres ganador, vamos a hacerlos parte de nuestras redes para promoverte, difundirte y para que puedas incrementar sustantivamente tus ingresos y la llegada de turistas a tus productos y servicios”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close