La mágica islas de Chiloé

Noviembre 4, 20152min00

Poblados rurales, playas desiertas, humedales, parques nacionales y un conjunto de 16 iglesias de madera declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son parte de los escenarios que cautivan a quienes realizan viajes a Chiloé, un conjunto de mágicas islas que emergen de las cimas de la Cordillera de la Costa en medio del Océano Pacífico.

Viajes a Chiloé en avión: Desde algunas ciudades de Chile, tales como Santiago y Puerto Montt se pueden realizar viajes a Chiloé en avión, a través de vuelos que arriban Aeropuerto Mocopulli en la comuna de Dalcahue, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Castro, capital del archipiélago.

Viajes a Chiloé en bus: Solo desde algunas ciudades de Chile se pueden realizar viajes directos a Chiloé en bus, entre ellas figuran Santiago (viaje de 17 horas) Punta Arenas (viaje de 36 horas) y Puerto Montt (viaje de 40 minutos). Todos estos buses cruzan por medio de transbordador a Chiloé.

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl