Aprueban proyecto de defensa fluvial en Chaitén

Noviembre 5, 20151min00

Fue aprobado el proyecto de defensa fluvial del Río Blanco que atraviesa la ciudad de Chaitén, obra que será liderada por la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) del Ministerio de Obras Públicas.

Cabe destacar que durante su primera visita a la Provincia de Palena, en septiembre de este año, el Intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, se comprometió ante los vecinos para avanzar con este proyecto, asumiendo una preocupación particular con el proceso de reconstrucción de Chaitén.

El proyecto supone construir una defensa fluvial tipo enrocado en la parte izquierda del río Blanco, específicamente en el ribera sur del río aguas abajo del puente El Blanco. Esta acción se suma a lo realizado anteriormente por la DOH, con fondos de la Subdere del año 2011, para enrocar la ribera norte.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl