“Expo Desierto Vivo”

“Expo Desierto Vivo”

Los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre se realizará en el edificio central de Sernatur la feria EXPO DESIERTO VIVO Región de Atacama, la cual será

No te pierdas la semana de las Estrellas en Vicuña
¿No sabes qué hacer? Estos cinco lugares son la solución perfecta para tus días de primavera
Fuerza del sol: En febrero llegará el Carnaval Andino a llenar de alegría Arica

Los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre se realizará en el edificio central de Sernatur la feria EXPO DESIERTO VIVO Región de Atacama, la cual será inaugurada a las 11:30 horas del jueves 5  de noviembre con un cooking show que traerá las mejores preparaciones de comida costeña traídas desde el balneario de Bahía Inglesa hasta el centro de Providencia en una actividad realizada por el Gobierno Regional a través de Sernatur Atacama.

Sobre este tema el Director Regional de Sernatur Atacama, Daniel Díaz señaló que “con esta feria buscamos invitar al público nacional a visitar Atacama, una región que cuenta con una serie de servicios turísticos que permiten apreciar y disfrutar de las mejores playas de Chile, vivir el desierto y disfrutar de un amplio abanico de novedades que tenemos en la zona”.

Los emprendedores atacameños llegarán a la capital gracias al aporte de Sercotec, al respecto la directora del servicio en Atacama, Any Dorador, destacó esta  instancia como “una gran oportunidad para que emprendedores y micro empresarios de la región puedan  contar con  una vitrina nacional  para mostrar lo mejor de sus productos y destacar los encantos de la región de Atacama y con el  de fortalecer la actividad turística de la zona”.

Los visitantes de la feria podrán participar de atractivos concursos que entregarán un viaje con todo pagado a la región. Para ello solo deberán visitar la feria, momento en el cual se les entregará una pequeña cartilla que deberá ser timbrada por quienes atienden los puestos de la feria. Una vez terminado, el recorrido se entregará la cartilla timbrada a una tómbola donde se realizará el sorteo al finalizar la jornada de feria. El ganador o ganadora, recibirá un viaje para dos personas que incluye traslado en avión, estadía y guiados turísticos para disfrutar de los principales atractivos de Atacama.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close