Antofagasta se luce en Road Show EEUU 2015

Antofagasta se luce en Road Show EEUU 2015

Una de las jornadas más importante para nuestro país fue “Chile’s night of appreciation” que en español significa, Noche de apreciación de Chile,

París, posible nueva residencia de Alexis Sánchez
Tarifas, horarios y tramos: El renovado Teleférico de Santiago abrió sus puertas
Puerto Cisnes: Una encantadora bahía en Aysén

Una de las jornadas más importante para nuestro país fue “Chile’s night of appreciation” que en español significa, Noche de apreciación de Chile,  donde Chile tuvo la oportunidad de mostrar sus mejores destinos y también las actividades que se pueden desarrollar.

Este evento está dirigido a tour operadores emisivos, agencias de viaje y medios relevantes. El concepto del evento se enmarca en un networking donde existe el intercambio norteamericano, y la comercialización de destinos entre ellos, Chile.

En 2015 se propone enfocar los esfuerzos en crear relaciones con la industria turística y prensa dentro de EE.UU en los mercados y plazas geográficas claves,  con eventos que generen recordación.

Es importante mencionar que el foco de esta feria fueron grupos de agentes de viajes y operadores de California, Nueva York y por primera vez se incluyó a Houston.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close