Aumentan vuelos de turistas a la Antártica

Noviembre 9, 20151min00

Esta temporada, 35 mil turistas visitaron la Antártica, un 32% más que en la temporada anterior, cuando llegaron 26.500, según los datos entregados por Sernatur. Pese a los altos precios de las travesías, el interés por conocer este indómito territorio aumenta cada año. Una tendencia que se consolida como turismo de intereses especiales, dirigido básicamente a extranjeros, encontrando en los asiáticos un nuevo mercado de interesados.

Hoy, la mayor parte de quienes visitan este continente son europeos (34%), seguidos por australianos (11%), alemanes (9%), ingleses (8%),  canadienses, franceses (4%) y chinos (4%). Sin embargo, un 95% de ellos se embarca en Ushuaia (Argentina), tendencia que se quiere romper potenciando a Puerto Williams como puerta de entrada marítima a la Antártica.

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl