Los Lagos promociona destinos en importante feria de Inglaterra

Noviembre 11, 20151min00

La Región de Los Lagos se encuentra participando en la prestigiosa feria internacional World Tavel Market (WTM London 2015) realizada en Londres, Inglaterra. Durante cuatro días el stand de la región, ha recibido la visita de ciento de profesionales de turismo que recorren el recinto ferial dispuestos a conocer destinos y hacer negocios.

Los organizadores de la WTM London 2015, advierten la presencia de 250 nuevos expositores y la participación de 51 mil profesionales de la industria, entre operadores de viajes y prestadores de servicios turísticos. La Directora de Sernatur Los Lagos, Claudia Díaz, explicó que la participación de la región en este evento se enmarca en el calendario 2015 de acciones promocionales del Servicio; y como parte de los compromisos de promoción asumidos por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, post emergencia volcánica.

“La idea es abrir nuevos mercados y posicionar nuestro destino internacionalmente, la WTM London 2015 es una de las ferias más importante del turismo mundial que reúne a visitantes, principalmente profesionales emisivos, agencias de viajes y prensa”, expresó.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl