Noviembre, el mes de las ferias turísticas

Noviembre 11, 20154min00

Con el fin de ayudar a los turistas nacionales que ya comienzan a pensar qué hacer este verano, el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, programó durante el mes de noviembre, tres ferias turísticas con las que pretende dar a conocer los atractivos y panoramas que ofrecen las regiones de Atacama, Arica y Parinacota y Biobío.

La semana pasada, más de 3 mil personas visitaron las dependencias de Sernatur, ubicadas en Av. Providencia 1550, para conocer las alternativas que entregan los destinos de la región de Atacama en la “Expo Desierto Vivo”, entre los que destacaron consultas sobre Bahía Inglesa, Pan de Azúcar, Valle del Huasco, Chañaral de Aceituno y los circuitos que está ofreciendo la Mina San José, además del Mar de Dunas que queda entre Copiapó y Caldera, y donde se pueden realizar sandboard o recorridos outdoor y offroad.

Esta semana es la oportunidad de hacer un recorrido virtual por la “Expo Turismo de Arica y Parinacota” desde el jueves 12 al sábado 14 desde las 10:00 a las 20:00 horas. En el hall de Sernatur, podrá experimentar la sensación de estar en las cálidas aguas de Playa el Laucho, sentir la alegría del Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”, descubrir las momias más antiguas del mundo de la Cultura Chinchorro, degustar los exquisitos sabores del valle y maravillarse con los hermosos paisajes del Altiplano.

Lo llamativo, es que no sólo encontrará información turística en la expo. Todos quienes la visiten, podrán concursar diariamente por un fin de semana en la zona para dos personas y que incluye pasajes aéreos y alojamiento.

Si su agenda está ocupada esta semana, le queda la alternativa de visitar la “Expo Turismo Biobío” que estará abierta al público el viernes 20 y sábado 21, y que promoverá la diversidad de paisajes naturales, que de cordillera a mar, destacan en esta región, cuna de grandes personajes y artistas de la historia de Chile.

“Queremos que en esta temporada de verano sean más los chilenos y chilenas que prefieran planificar sus vacaciones y escapadas dentro del país. Son diversas las opciones que Chile ofrece en cada una de nuestras regiones, y el llamado es a planificar con tiempo, cotizar según el presupuesto familiar, buscar de acuerdo al tipo de turismo que guste realizar y para ello, el portal Chile es TUYO (www.chileestuyo.cl) es de utilidad, ya que entrega recomendaciones sobre qué hacer, dónde ir, cuáles son las novedades de los destinos y además cuenta con un decálogo turístico y combos viajeros” señaló el Director Nacional de Sernatur, Omar Hernández.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl