Últimos días para postular a concurso Más Valor Turístico

Últimos días para postular a concurso Más Valor Turístico

Menos de una semana queda para participar del concurso Más Valor Turístico de Sernatur, certamen que destacará a los productos turísticos que aporten

¿Necesitas recargar energías? Te presentamos 10 lugares de Chile para que puedas relajarte
Vive la experiencia de navegar entre hielos milenarios en la Laguna San Rafael (FOTOS)
No te lo pierdas: Crean el mayor espacio de áreas protegidas de la historia

Menos de una semana queda para participar del concurso Más Valor Turístico de Sernatur, certamen que destacará a los productos turísticos que aporten a la diversificación de experiencias e incorporen innovación, sustentabilidad e integración de las comunidades locales. +


Al concurso pueden postular empresas de cualquier tamaño, lugar y rubro que tenga más de un año de existencia y que incorpore innovaciones destacadas, prácticas de sustentabilidad y sean integradores de la comunidad local en que se desenvuelven. Las líneas temáticas que Sernatur distinguirá son aquellas en las que Chile posee ventajas comparativas, como el ecoturismo, el astroturismo, el enoturismo, el turismo ferroviario, el turismo cultural, el turismo originario, el turismo de naturaleza y aventura, el turismo científico, entre otros.
Más Valor Turístico
En esta primera versión, el concurso tendrá ganadores regionales escogidos por cada una de las quince direcciones de Sernatur en todo Chile, permitiendo que más iniciativas puedan participar y desarrollar sus productos turísticos. De estas quince seleccionadas, saldrán los tres primeros lugares a nivel nacional.
Mediante este concurso, el Servicio Nacional de Turismo pretende aportar al desafío de la diversificación y especialización de la oferta de productos y destinos turísticos a nivel nacional, además de la generación de productos turísticos experienciales y de intereses especiales.
Para contar con más información del concurso Más Valor Turístico.
onvocatoria abierta hasta el 15 de noviembre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 2
Close