Capacitan a 178 personas en talleres turísticos en Atacama

Noviembre 13, 20151min00

Capacitar en habilidades que permiten una mejor atención al turista es el objetivo de los talleres que se implementaron en la región por parte de Sernatur en coordinación con los municipios de Caldera, Copiapó y Freirina.

Sobre este tema el Director de Sernatur Atacama, Daniel Díaz Pérez señaló que “estamos muy contentos por los resultados de estos talleres que se trabajaron en coordinación con tres municipios de la región, actores claves al momento de potenciar la oferta turística local y así mejorar la experiencia del visitante que llega a la región”.

En total fueron 178 las personas que participaron en los distintos talleres de introducción al turismo, tipos de clientes, introducción al servicio de guía de turismo, embajadores turísticos de Atacama, e inglés para la hospitalidad turística a través del área de Capital Humano del Servicio Nacional de Turismo.

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl