Isla de Maipo inauguró temporada de campings y piscinas

Isla de Maipo inauguró temporada de campings y piscinas

Con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el Gobernador de la provincia de Talagante, David Morales, el alcalde de Isla de Mai

“Cocinas del Pacífico”: Disfruta del III Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2017
Fuerte Bulnes: Historia y turismo en el fin del mundo
Festival Nómade: Un espacio de encuentro y difusión de las raíces culturales de América Latina

Con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el Gobernador de la provincia de Talagante, David Morales, el alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme y el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez, se dio por inaugurada la temporada de campings y piscinas en el centro recreacional “El Oasis” de Isla de Maipo.

Por segundo año consecutivo se realiza esta actividad en donde ocho mil niños disfrutaron de manera gratuita de las instalaciones del parque de entretenciones, donde las piscinas fueron el principal atractivo.

“Isla de Maipo es uno de los principales sitios turísticos donde se concentra una gran cantidad de campings y piscinas, en donde mucha gente viene en la temporada de verano principalmente, por lo tanto Sernatur en conjunto con la Municipalidad y otros actores estamos trabajando en encadenar una oferta turística atractiva para los visitantes”, expresó el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.

Esta iniciativa es resultado del trabajo de la mesa público-privada entre el municipio local y la Asociación Gremial de Centros Recreacionales de Isla de Maipo, con el objetivo de reforzar y convertir esta comuna en un destino de intereses turísticos especiales de la Región Metropolitana.

Son 12 los campings de Isla de Maipo que participaron de la ceremonia de inauguración de la temporada. Para el alcalde de la comuna Carlos Adasme, “esta iniciativa nos llena de orgullo, donde miles de niños de escasos recursos de nuestra comuna pueden disfrutar de este parque de entretención. Isla de Maipo, está trabajando para tener una oferta turística atractiva y para eso hemos desarrollado una alianza estratégica con Sernatur metropolitano, lo que nos permitirá que nuestra ciudad se transforme en una alternativa real de interés para los visitantes nacionales y extranjeros”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close