Destacados referentes llegan a Tercera Feria Internacional de Pesca Recreativa en Panguipulli

Destacados referentes llegan a Tercera Feria Internacional de Pesca Recreativa en Panguipulli

Ya está todo listo para la tercera edición de la Feria Internacional de Pesca Recreativa  en la casona cultural y playa de Panguipulli. La actividad,

Puerto Guadal: Descubre el tramo más impresionante de la Carretera Austral
No te lo pierdas: Crean el mayor espacio de áreas protegidas de la historia
Lago Budi: Turismo étnico y cultural en la Araucanía

Ya está todo listo para la tercera edición de la Feria Internacional de Pesca Recreativa  en la casona cultural y playa de Panguipulli. La actividad, organizada por Sernatur Los Ríos en el marco de la Política Regional de Turismo financiada por el Gobierno Regional, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli, Sernapesca, Subpesca y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, entre otras entidades públicas y privadas, contará con destacados referentes nacionales e internacionales de la disciplina.

Serán dos días donde empresarios, autoridades, guías y pescadores regionales, nacionales e internacionales se reunirán para informarse e intercambiar conocimientos respecto de todas las temáticas atingentes a esta actividad. Además de dar a conocer la oferta que tiene la región en pesca recreativa y atractivos turísticos de gran importancia. La feria contará con diversos stands de exhibición y venta de productos e informaciones además de foros con la participación público y privada en temáticas específicas.

Para el Director Regional de Sernatur, Pedro Burgos, realizar la Tercera Feria Internacional de Pesca Recreativa en Panguipulli “está en línea de la prioridad que tiene este producto turístico en la estrategia regional. Contamos con excelentes expositores de nivel mundial, en una actividad donde habrá charlas prácticas y talleres interactivos para todos los amantes de la pesca”.

En la misma línea, el Director Regional de Sernapesca Germán Pequeño agrega que “este evento ya está consolidado. No cabe la menor duda de que el interés de la comunidad con respecto a la pesca recreativa ha ido creciendo, teniendo una fuerte relación con el desarrollo de la feria y la pesca en la región”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 2
Close