Visita La Serena

Noviembre 18, 20151min00

Esta región cuenta con atractivas playas, y  escenarios privilegiados para la observación astronómica. Una caminata entre La Serena -donde se encuentra el  Monumental Faro- pasando por Peñuelas y las Cuatro Esquinas hasta el límite con la comuna de Coquimbo en la Avenida de Mar, es ideal para pasar una tarde de relajo o de deportes.

Coquimbo, la cuidad de los tesoros y piratas también tiene interesantes atracciones,  en una tarde se puede visitar el Monumento, Cruz del Tercer Milenio y bajar hacia la principal caleta de Coquimbo y disfrutar de mariscos frescos.

En un segundo día se pude visitar La  Capital provincial de Limarí, Ovalle que  es el  centro de producción agrícola, aquí se produce el  pisco, uvas,  limones y cuenta con  edificios de interés histórico y maravillosos ríos.

Para el paseo completo hay que recorrer Peñuelas, La Herradura, Totoralillo, Las tacas, Lagunillas, Morrillos, Tongoy, Playa Blanca, Puerto Velero, Guanaqueros, Los Vilos y Pichidangui.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl