Visita Valparaíso

Visita Valparaíso

La Región de Valparaíso está llena de atracciones, es el lugar donde más visitantes santiaguinos aprovechan sus vacaciones, aquí encontramos varios ba

¡Prepara tu copa! Acá 4 vendimias que no te puedes perder
Lago Rapel: Un destino turístico de temporada completa ideal para deportes acuáticos
Tarifas, horarios y tramos: El renovado Teleférico de Santiago abrió sus puertas

La Región de Valparaíso está llena de atracciones, es el lugar donde más visitantes santiaguinos aprovechan sus vacaciones, aquí encontramos varios balnearios, reservas forestales y cultura, tanto en su arquitectura como en los cerros de Valparaíso.


Un día en Valparaíso se aprovecha en la Plaza Sotomayor, en el Cerro Alegre, barón y Concepción, haciendo este tour se puede recorrer las principales calles, apreciar históricos edificios y se pueden disfrutar las mejores vistas panorámicas de la localidad. También en Cerro Alegre encontramos el ascensor El Peral, cuyo acceso está a un costado de la Plaza de Justicia.

Esta región también contiene reservas forestales como el Lago Peñuelas, de igual forma se puede disfrutar de la ruta del Vino del Valle de Casablanca, Laguna Sausalito y unas de las principales atracciones culturales,  La Sebastiana de Neruda.

Los balnearios de la región de Valparaíso son imperdibles, Con-Con, Playa Laguna Verde, Playa Amarilla, Balneario Reñaca, Playa Cochoa, Caleta Higuerilla, La Boca, Balneario Zapallar, Papudo, Cartagena, Algarrobo, Santo Domingo, El Quisco, cualquiera de estos destinos son recomendados para refrescarse en vacaciones.

Otros imperdibles; Palacio Rioja, Isla Negra, casa de Pablo Neruda, Aduana de Valparaíso, Torre reloj de la estación barón, Ascensor Polanco, Iglesia de la Matriz y el famoso Reloj de Flores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close