Participa por viajes todo incluido en la “Expo Turismo Biobío”

Noviembre 20, 20154min00

La Región del Bio Bio lanzará la temporada de verano con una muestra sensorial de sus principales atractivos turísticos naturales, culturales y urbanos. Además entregará novedades para planificar viajes en destinos consolidados y emergentes de la zona.

Traslado, estadía y actividades en destinos como Valle las Trancas, Antuco, Saltos del Laja o los Lagos del Territorio Arauco, es el premio al que podrán optar las personas que visiten la “Expo Turismo Biobío” que se realizará los días 20 y 21 de noviembre en las dependencias de Sernatur en la comuna de Providencia y que concursen en el “Desafío Código Biobío”.

Serán tres sorteos durante los dos días que funcionará la expo y para participar, sólo se debe visitar la Expo Biobío, recorrer cada uno de los stand para recibir información y concursar en la Trivia Biobío. Las personas que contesten acertadamente ganarán un cupón que les permitirá ser parte del juego y posiblemente, ser uno de los tres ganadores de viajes con todo incluido a la región.

Para quienes planificar las escapadas de verano, esta feria es una buena opción. Toda una oportunidad para adelantar las vacaciones y salir de la rutina conociendo los nuevos destinos y novedades que presenta una de las regiones más grandes de Chile y que acerca a Santiago la oferta de más de 15 expositores.

Le feria se presenta con un formato único, que le permitirá al visitante realizar un recorrido sensorial por zonas características del Biobío: estaciones de naturaleza que los acercarán a destinos como Nevados de Chillán; pabellones de aventura con parte de lo que pueden hacer en el Parque Nacional Laguna del Laja; un acercamiento a la experiencia de estar en pleno territorio mapuche de Arauco; atractivos de sus valles; y elementos típicos de la vida urbana, musical y cultural de esta zona.

Serán cerca de 30 expositores, entre empresarios turísticos, artesanos y productores locales de Valle del Itata, Territorio Arauco, Lago Lanalhue, San Fabián de Alico, Tomé, Laja, Valle de Itihue, Valle Las Trancas, Antuco, Lota, Concepción, Valle Las Trancas, Quillón, Nacimiento, Ránquil y Cañete, los que estarán informando sobre la oferta turística del Biobío y orientando al público, cómo armar su viaje o lo que no debe dejar de hacer una vez allá.

La feria es organizada por Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a través de Subsecretaria de Turismo y Sernatur, y abrirá sus puertas de manera gratuita el viernes 20 y sábado 21 de noviembre, desde las 10:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de Sernatur, ubicadas en Av. Providencia #1550, Santiago.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl