Que viajen tus viejos

Que viajen tus viejos

Chile es Tuyo lanzó un nuevo concurso  en las redes sociales llamado “Que Viajen mis Viejos” el cual tiene como objetivo principal, ser un medio de re

Hermosos oasis de vida: 6 humedales de Chile que debes conocer
Festival Nómade: Un espacio de encuentro y difusión de las raíces culturales de América Latina
Conoce el museo “La Sebastiana”, una de las casas en las que vivió Pablo Neruda (Fotos)

Chile es Tuyo lanzó un nuevo concurso  en las redes sociales llamado “Que Viajen mis Viejos” el cual tiene como objetivo principal, ser un medio de reconocimiento a la labor que han realizado por años padres y abuelos mediante el otorgamiento de un merecido descanso por algún lugar de nuestro país. 

Para concursar, la persona debe ser fan del Chile es Tuyo en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Subir una fotografía de sus padres con el hashtag #QueViajenMisViejos y explicar el contexto de la imágenes y quienes están en ella.

Uno de los principales requisitos es que la fotografía sea antigua y en un lugar de Chile vacacionando. Se preseleccionarán a 100 personas y posteriormente, se elegirán a las mejores 10 fotos que representen el espíritu que mejor simbolice el concurso. Los premios serán un viaje a la Región de Coquimbo, (Valle del Elqui) y un viaje a la Araucanía (Pucón, Lago Budi)

La directora regional (PT) de Sernatur, Ángela Lázaro, invitó a los hijos de Arica y Parinacota a participar y enviar una fotografía de sus padres vacacionando en algún lugar de Chile. “Esto es un reconocimiento a la labor y esfuerzo que han hecho nuestros padres y es una bonita instancia para que puedan conocer otras partes de Chile”.

Este concurso finalizará la última semana de noviembre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close