Puerto Montt y su Atractivo

Puerto Montt y su Atractivo

Un hermoso lugar que te da la oportunidad de disfrutar de espectaculares lugares es Puerto Montt, que está ubicado en el extremo norte del Seno Relonc

Puerto Guadal: Descubre el tramo más impresionante de la Carretera Austral
Lleu Lleu: Descubre la belleza del lago más limpio de Chile
Cómo llegar a Cochamó: Un mágico lugar que sorprende y maravilla a todos sus visitantes

Un hermoso lugar que te da la oportunidad de disfrutar de espectaculares lugares es Puerto Montt, que está ubicado en el extremo norte del Seno Reloncaví, justamente a 1021 kilómetros de Santiago de Chile. Su actividad portuaria y de transporte la vuelve de mayor interés, donde la agricultura y la ganadería se albergan como centro de atracción, así como la pesca mediante el puerto de Angelmó.

Lugares como Pelluco, un balneario situado a 4 kilómetros del puerto justamente en la provincia de Llanquihue, además del museo Municipal Juan Pablo II y más pueden acogerte de la mejor manera en tu visita por este sitio tan peculiar. Puedes comenzar tu recorrido visitando el mercado de Angelmó donde encuentras comidas de diferente tipología así como ingredientes para que cocines tú mismo, y por si fuera poco la verdura y fruta es de frescura comprobada para que adquieras lo mejor.

También de alberga el Parque nacional Alerce Andino donde la vegetación es el punto principal así como su agradable clima, además tienes la oportunidad de dirigirte hacia la isla Tenglo, ubicada frente al puerto y detrás de un canal angosto, donde se puede apreciar una vista de la majestuosa vegetación que la rodea, y es considerada como ideal para realizar caminatas, sin duda, puedes pasar un día muy entretenido en esta isla. Si lo que prefieres es tomar el sol puedes hacerlo en sus orillas, apreciando la arena y su increíble agua.

Puerto Montt te permite la dicha de observar la Escultura Sentados Frente al Mar. Y no puedes dejar de visitar las Caletas de Angelmó, con un agua refrescante y un sitio muy seguro, que lo tienes a pocos minutos del centro de esta ciudad, la cual se hizo famosa debido a los lienzos de Arturo Pacheco un pintor destacado de Chile. Además puedes aprovechar para ir de compras por la Falabella en el mall de la ciudad.

Un lugar de gran interés es la Avenida Costanera, además de Palafitos de Angelmó donde puedes continuar tu recorrido por Puerto Montt. Finalmente esta la Catedral de Puerto Montt la cual ha sido considerada como un símbolo patrimonial histórico de esta ciudad, la magnitud es tal que tendrá la dicha de ser protagonista de un libro que será lanzado en su honor. Grandes lugares con impresionantes vistas y sobre todo que permite disfrutar de un gran y cálido ambiente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close