Conoce la Ruta del Vino

Noviembre 25, 20152min00

Chile es un país privilegiado por su geografía. Dos cordilleras, la de Los Andes al este y de la Costa al oeste, originan fértiles valles que son cruzados por ríos. Este es el terreno ideal para cultivar diferentes cepas de vinos que actualmente son reconocidas por su calidad y sabor.

En estos valles podemos encontrar diferentes viñedos y bodegas donde conocer el proceso de elaboración del vino y disfrutar del sabor de diferentes cepas como cabernet sauvignon, syrah, pinot noir y carmenere, en vinos tintos; y cabernet sauvignon y chardonnay en vinos blancos.

10383-ruta-del-vinoEl recorrido por estos valles forman la llamada Ruta del Vino, que se concentra en cinco zonas ubicadas en el centro del país: Valle de Maule, Valle de Maipo, Valle de Colchagua, Valle de Casablanca y Valle de Aconcagua; ambos en la V región; y Valle de Cachapoal. Aquí no sólo encontramos viñedos, sino también hoteles temáticos, restaurantes, museos y senderos para recorrer caminando, cabalgando o en bicicleta, además de muchos otros atractivos.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl