Visita el Lago Rapel

Visita el Lago Rapel

Situado a menos de una hora de Melipilla, el Lago Rapel es el ideal para la práctica de actividades acuáticas y sede de importantes eventos deportivos

Atrévete a conocer la majestuosidad del territorio antártico chileno: una maravilla en el mundo (Fotos)
Sorpréndete con la Reserva Nacional “Los Flamencos”, un lugar mágico en Antofagasta
¡Atrévete! Chile es un “lugar privilegiado” para hacer turismo de aventura, ¿te animas?

Situado a menos de una hora de Melipilla, el Lago Rapel es el ideal para la práctica de actividades acuáticas y sede de importantes eventos deportivos a nivel nacional.

La pesca de pejerreyes chilenos y argentinos es la actividad que mayoritariamente se practica en el lago, gracias a su extensión. Rodeado de poblados tranquilos y de características rurales, la agricultura es la principal actividad y el clima y las apacibles aguas invitan a disfrutar de las bondades del destino.

En el sector además, están instaladas la Central Satelital Longovilo y la Central Rapel.

Atracciones

Flora y fauna. Gran superficie de aguas.

Actividades

Pesca recreativa, esquí acuático, velerismo, fotografía.

Ubicación

Sexta región.

Cómo llegar

Desde Santiago: vía terrestre por Ruta 78 y Ruta 66. Dirigirse hacia Melipilla y en el cruce Las Arañas desviar a la izquierda. Desde Rancagua: vía terrestre por Doñihue y seguir por Coltauco, Peumo, Las Cabras y EL Manzano. Otra alternativa es llegar al cruce de Pelequén y virar hacia la derecha.

Cuando ir

Todo el año.

Clima

Clima Templado Mediterráneo. Existe humedad y nubosidad costera y en el interior un marcado contraste térmico entre invierno y verano. Las precipitaciones tienen lugar en la costa y Los Andes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close