Cruceros Skorpios: tu oportunidad de viajar a la patagonia chilena

Cruceros Skorpios: tu oportunidad de viajar a la patagonia chilena

Estas vacaciones vive la experiencia de atravesar en una embarcación el fiordo de Última Esperanza y los glaciares Balmaceda y Serrano... Una verdader

Un clásico del verano en Valparaíso: Cerro Abajo celebra sus 15 años
Conoce Parque Nacional Pan de Azúcar: una verdadera maravilla en ecosistemas marítimos
Conoce cuáles son: Chile cuenta con 23 playas inclusivas

Estas vacaciones vive la experiencia de atravesar en una embarcación el fiordo de Última Esperanza y los glaciares Balmaceda y Serrano… Una verdadera hazaña donde la naturaleza se siente intensamente. Los derrumbes de las paredes de hielo impactan por su fuerza y los témpanos son deslizados hacia lagunas, a las que se accede a través de una caminata por el bosque, todo se observa a metros de distancia y la travesía da la oportunidad de sentir la naturaleza, que se impone con sus montañas cubiertas de glaciares, que sobrepasan los 2 mil metros de altura.

La navegación por las tranquilas aguas del Canal de las Montañas, sorprende por las numerosas cascadas que custodian los cordones de los Andes Patagónicos. Los bosques nativos, cerros y causes naturales que dan hogar a lobos marinos, cormoranes y cóndores, se complementan para dar vida a este majestuoso escenario natural.

También puedes disfrutar de Cabo de Hornos, Tierra del Fuego, Estrecho de Magallanes y Puerto Natales.

Descubre Cruceros SKORPIOS:

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close