Los 3 destinos más románticos del sur de Chile

Noviembre 30, 20153min00

Sí, es cierto, cualquier lugar es bueno para el romance y el amor, pero también es verdad que hay algunos sitios que le dan una magia especial a esa conexión que tenemos con la otra persona. De estos lugares, en Chile, tenemos de sobra y por mencionar algunos, 3 imperdibles del sur del país:

  • Puerto Tranquilo

Tal como su nombre lo dice este lugar provoca paz y armonía, forma parte de la Carretera Austral y se encuentra ubicado en la ribera oeste del Lago General Carrera . Para ir de paseo nada mejor que recorrer en pareja las Capillas de Mármol y el Valle Exploradores, panoramas imperdibles que nos regala el imponente sur de Chile. Si ya los conoces, no te preocupes, porque el dicho popular dice que “cuando ves algo junto al amor de tu vida, es como verlo por primera vez”.

  • Punta Arenas

Cada rincón de esta ciudad es especial, y no sé si será por el frío o porque la noche es mucho más larga que el día, pero que te darán más ganas de abrazar a tu amado/a más de lo normal, es un hecho indiscutible.

  • Huilo Huilo

Reconocida como reserva biológica y recientemente premiado por la National Geographic, este verdadero paraíso escondido en la región de Los Ríos, pone a disposición de los amantes toda la naturaleza y magnetismo que emana de ella. Todo será aún más mágico entre ríos, bosques y paisajes majestuosos.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl