Bungee extremo en Chile: salto al cráter del Volcan Villarica

Bungee extremo en Chile: salto al cráter del Volcan Villarica

En Pucón una de las aventuras más populares de la zona es la caminata de día completo hasta el borde del cráter, donde se puede obtener una mirada más

8 maravillas del sur de Chile que todos deberíamos conocer alguna vez
¿Qué tan chileno eres? Participa en el concurso de SERNATUR y averígualo
Premian proyectos de innovación de Turismo

En Pucón una de las aventuras más populares de la zona es la caminata de día completo hasta el borde del cráter, donde se puede obtener una mirada más cercana en el burbujeo de lava en el interior. Tomando esa experiencia y la adición de valor de adrenalina de toda una vida, un operador turístico ofrece la oportunidad de salto bungee desde un helicóptero y quedar a 213 mts de altura del lago de lava hirviendo en el cráter del Villarrica.

El “Bungee Volcán” fue puesto en marcha para una serie de realidad de MTV, pero gracias a la demanda, hoy está abierto a público en general, aunque por un precio elevado. US$12.500, que incluyen un día de rafting en aguas bravas y un día de relajarse en las aguas termales a nivel local.

El helicóptero despega cerca de 57 kms. de distancia y vuela en el cráter a más de 110 metros dónde la cuerda elástica cae a 213 metros de la lava fundida al rojo vivo.

No hay palabras para explicar sobre cómo muchas personas han tomado el viaje o cuántas de esas personas en realidad han saltado, pero la oportunidad está ganando una reputación de parte de adictos a la adrenalina de todo el mundo.

El operador turístico es bungee.com, conocidos por organizar estas actividades en todo el mundo, pero el volcán Bungee parece haber capturado la máxima atención.

¡Mira el video!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close