Parque Cordillera Yerba Loca: desconéctate del ruido de la capital en menos de una hora

Diciembre 18, 20152min00

El Santuario Natural de Yerba Loca es un área protegida de Chile que se extiende desde la cumbre Poniente del cerro La Paloma por el Cordón de la Sierra Bella por el cerro Littoria hasta la cumbre del cerro El Plomo que divide la cuenca del río Blanco y del río Olivares.

1205506088_f
1796
descarga
img_yerba_loca
1677323
YLT-4

Cuenta con:

Zona de Camping:

  • Con espacios libres que pueden albergar más de 50 carpas, hay diferentes sitios donde ubicarse, ya sea a orillas del estero o bajo el bosque de pinos. Todos los sitios cuentan con mesa y parrilla.

Zona de Pic Nic:

  • Más de 25 sitios de pic nic con mesas y parrillas en los sectores El Galpón y Los Corrales

Baños:

  • Tres módulos de baños con un total de 35 metros cuadrados que serán ampliados a 75 metros cuadrados una vez aprobada la Declaración de Impacto Ambiental.

En automóvil se llega por la ruta G-21, camino a Farellones hasta la curva 15 en donde está la entrada a la reserva. Queda a 23 kilómetros de plaza San Enrique en Lo Barnechea, a sólo 35 minutos al este de Santiago.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl