Termas Geométricas: relajo máximo en medio del bosque

Diciembre 29, 20153min01

Las Termas Geometricas son un complejo ubicado en una pequeña quebrada boscosa cerca de Pucón, en Chile. Como su nombre lo describe, las Termas Geometricas son una especie de “Spa Geometrico”o “Fuentes Termales Geométricas”.

El complejo está compuesto por 17 piscinas de agua (tanto caliente como fría) que se alimentan tanto de fuentes termales como de varias cascadas. Una vez que entras, debes caminar por un estrecho puente de madera que se eleva sobre la quebrada. A lo largo del camino hay piscinas de agua caliente y fría que puedes visitar.

Las paredes de la quebrada están cubiertas de extensa vegetación y todo el lugar está ambientado de manera rústica y salvaje. No se trata de tan sólo un complejo termal en la montaña, sino de una completa experiencia visual y sensorial.

Las Termas Geometricas están ubicadas al sur de Pucon y Villarica, en el sur de Chile. Desde Villarica se debe ir al sur, camino a Lican Ray. Desde Lican Ray, se debe seguir la carretera bordeando el Lago Calafquen hasta el poblado de Coñaripe. Desde allí, se debe seguir hacia el noreste por un camino de ripio por 17 kilómetros. Se debe tener cuidado con las señales del tránsito y no sorprenderse si aparecen cabras o vacas en el camino.

¿Qué se puede esperar de las Termas Geometricas?

Encontrarás casetas cerca de los senderos que van a las piscinas donde puedes cambiarte de ropa y guardarla en casilleros. Al pagar tu entrada, te entregarán una toalla y un candado para el casillero.

Cada piscina tiene publicada su temperatura (en grados Celsius) por lo que puedes decidir si meterte o no.

Si te da hambre, tienen una pequeña cocina cerca de la entrada donde puedes comprar sándwiches, sopas y deliciosos kuchenes.

¡Mira más imágenes!

001_copy
TG_60
TG15
TG_40
TG12
Obra_30
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
006_copy

Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl