Playa Ramuntcho: arena suave y blanca que contrasta con verdosas aguas

Playa Ramuntcho: arena suave y blanca que contrasta con verdosas aguas

Ramuntcho es considerada una de las playas mas bonitas de la zona; para llegar a ella a pie se recorre un sendero que bordea la costa y cruza bosques

Las 7 cosas que sólo en Chile podrás disfrutar
Inscríbete y celebra el Día del Vino en el “brindis más grande del mundo” que se realizará en Santiago
¡Grandioso! Conoce Cajón del Maipo, un lugar privilegiado para ver las estrellas (Fotos)

Ramuntcho es considerada una de las playas mas bonitas de la zona; para llegar a ella a pie se recorre un sendero que bordea la costa y cruza bosques de Pino, Ciprés, Eucalyptus y arboles nativos. En invierno cuando hay mas humedad se pueden ver muchos hongos de varios tipos,  colores y tamaños hasta enredaderas de floripondio con sus hermosas flores en forma de campana.
En el camino te encontraras con dos playas mas pequeñas, playa Los Cuervos y playa San Juan no aptas para el baño pero muy bonitas que valen la pena observar.
Ramuntcho es de arena suave y blanca que hace increíble contraste con lo verde de  la vagetación asentada en los cerros que la encierran en forma de aradura. La playa es pequeña pero muy acogedora, tiene sombra y las tonalidades de sus aguas entre azul verdoso transparente y cristalina son realmente impresionantes.

Cómo llegar: Auto, micro, bicicleta, a pie.
En micro se toma la Puchacay que te deja en Caleta lenga y de ahí se sigue a pie. En Auto se debe ir camino a la desembocadura, al llegar a la bifurcacion tomar la derecha y seguir por camino de tierra señalizado, desde ahí son 8 kilómetros hasta la playa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close