Las Tacas: un paraíso del deleite y la tranquilidad

Las Tacas: un paraíso del deleite y la tranquilidad

Las Tacas es un balneario espectacular, es una reconocida playa de gran belleza natural con una arquitectura y paisajismo de primer nivel que brinda a

¡Debes hacerlo! Chiloé, el lugar mágico y privilegiado para hacer paseo aéreo (Fotos)
Lago Budi: Turismo étnico y cultural en la Araucanía
La velocidad se toma el desierto en el Atacama Rally 2016

Las Tacas es un balneario espectacular, es una reconocida playa de gran belleza natural con una arquitectura y paisajismo de primer nivel que brinda al turista un equipamiento de primer nivel , servicios y seguridad que dan gran tranquilidad y entretención para toda la familia.

Posee un entorno exclusivo, no sólo por su excelente clima, sino por la belleza natural de su playa de arenas blancas y mar turquesa, sino también por los parajes sobrecogedores de sus cerros, flora, fauna, cielo y estrellas. Por otra parte presenta una arquitectura de pueblo mediterráneo y esto permite cuidar el paisajismo inserto en la naturaleza, lo que le otorga un aspecto bello.

En este hermoso lugar se puede disfrutar de variadas alternativas para descansar y divertirse, Marina, Geos, Kayak, Buceo, Pesca, Surf, Multicancha, Tenis, Paddle, Gimnasio, Circuito trote, Estaciones de ejercicio y Enduro.

En esta maravillosa zona exíste un restaurante reconocido por su calidad gastronómica, junto al un entretenido pub que ofrece un ambiente relajado para disfrutar en la playa. Junto al mar, también encontramos una marisquería, un lugar sin duda imperdible para degustar los frutos del mar.

Otros servicios adicionales que brinda Las Tacas es un aeródromo, seguridad todo el año, sala cuna, primeros auxilios, peluquería, minimarket, pescadería y a sólo unos kilómetros, se encuentran grandes supermercados, hospitales, farmacias y todo el comercio que necesites.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close