Totoralillo: destino paradisíaco de estilo polinésico

Enero 8, 20161min00

La Playa Totoralillo es otro de los atractivos de la cuarta región en Coquimbo. Con dos kilómetros de extensión y un relieve pedregoso, el balneario brinda varias opciones para los visitantes.

La natación, la pesca, el buceo recreativo y el surf, son panoramas atractivos que pueden realizarse en el lugar, mientras que el entretenimiento además tiene lugar con establecimientos destinados a la comida y al alojamiento.

Tiene bellas atracciones naturales, hermoso paisaje, aguas aptas para el baño, brinda al visitante la posibilidad de pescar y bucear, surfear, y tomar maravillosas fotografías.

Se ubicación en la cuarta región, distante a 25 kilómetros al norte de La Serena, a 17 kilómetros al norte de Coquimbo y a 2 kilómetros al norte de Las Tacas.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl