Villarrica: una ciudad enmarcada por la belleza del Lago

Enero 11, 20162min00

La ciudad es un punto estratégico para realizar una amplia gama de actividades tales como, excursiones de pesca por el río Toltén que nace del Lago Villarrica, visita a centros termales, trekking por el Parque Nacional Villarrica, deportes náuticos, disfrutar de la cultura Mapuche y su gastronomía, centros artesanales, etc.
Junto a la ciudad de Pucón, Villarrica es uno de los principales centros turísticos de la región de Araucanía y de los Lagos.

Esta villa turística se encuentra enmarcada por la belleza del lago Villarrica y cuenta con todos los servicios necesarios para hacer sentir al visitante en el paraíso.

Una espectacular avenida costanera invita a realizar caminatas que se tornan inolvidables, que permiten observar el lago en todo su esplendor y la grandilocuencia del volcán Villarrica.

Con la llegada del invierno, la nieve se convierte en el principal atractivo para los amantes del esquí, cualquiera sea la modalidad elegida. Cuando llega el verano, cambian los colores de manera radical y comienzan decenas de actividades deportivas y recreativas que se hacen visibles en la ciudad y sus alrededores.

La pesca deportiva es una de las más practicadas y no hay duda de que esta región posee verdaderos fanáticos. Los ríos y el mismo lago resultan ideales para tentar los grandes ejemplares de salmones que abundan en cuanto espejo de agua existe en este maravilloso territorio.

2065297
villarrica-costanera19

Fuente: Chileestuyo

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl