Playas de Chile tendrán puntos gratuitos de préstamos de libros

Enero 15, 20161min00

Cartagena, Coquimbo, Arica, Iloca y Licantén son los balnearios beneficiados del programa “Un viaje a la lectura”. Un viaje a la Lectura con “Caleta de libros” se inaugurará este 16 de enero en cuatro balnearios chilenos. El programa estará abierto a todo público hasta el 29 de febrero, salvo Coquimbo que permanecerá por más tiempo.

Las playas beneficiadas son: Cartagena, Coquimbo, Arica, Iloca y Licantén. Cada una contará con 300 libros de los generos más variados y habrá secciones para jovenes, adultos y niños.

Por otra parte, el programa también incluye a distintas estaciones de buses a lo largo de todo Chile. Un viaje a la Lectura partirá en Santiago este 21 de enero en el terminal de buses Alameda y se extenderá por los terminales de Iquique, Antofagasta, Copiapo, Pichilemu, Pelluhue, Talcahuano, Villarica, Valdivia, Puerto Montt, Arica, Coquimbo, Cartagena y Licantén.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl