Playas de Chile tendrán puntos gratuitos de préstamos de libros

Playas de Chile tendrán puntos gratuitos de préstamos de libros

Cartagena, Coquimbo, Arica, Iloca y Licantén son los balnearios beneficiados del programa "Un viaje a la lectura". Un viaje a la Lectura con "Caleta d

Valle del Maule y Valle del Maipo se unen en vendimia urbana
Conoce lo mejor de Villarrica, lugar de gran atractivo natural (FOTOS)
Fuerte Bulnes: Historia y turismo en el fin del mundo

Cartagena, Coquimbo, Arica, Iloca y Licantén son los balnearios beneficiados del programa “Un viaje a la lectura”. Un viaje a la Lectura con “Caleta de libros” se inaugurará este 16 de enero en cuatro balnearios chilenos. El programa estará abierto a todo público hasta el 29 de febrero, salvo Coquimbo que permanecerá por más tiempo.

Las playas beneficiadas son: Cartagena, Coquimbo, Arica, Iloca y Licantén. Cada una contará con 300 libros de los generos más variados y habrá secciones para jovenes, adultos y niños.

Por otra parte, el programa también incluye a distintas estaciones de buses a lo largo de todo Chile. Un viaje a la Lectura partirá en Santiago este 21 de enero en el terminal de buses Alameda y se extenderá por los terminales de Iquique, Antofagasta, Copiapo, Pichilemu, Pelluhue, Talcahuano, Villarica, Valdivia, Puerto Montt, Arica, Coquimbo, Cartagena y Licantén.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close