Hotel Centro de Ocio: tranquilidad y experiencias que perduran en el tiempo

Hotel Centro de Ocio: tranquilidad y experiencias que perduran en el tiempo

En la Península de Rilán, frente a Castro, se encuentra el que se define como un "Hotel Territorial". Emplazado en un terreno de 20 hectáreas, cuenta

La velocidad se toma el desierto en el Atacama Rally 2016
Recorriendo Vicuña: Descubre esta hermosa comuna ubicada en el corazón del Valle del Elqui
Ruta Huilliche: Un viaje a nuestras raíces en medio de campos y vegetación

En la Península de Rilán, frente a Castro, se encuentra el que se define como un “Hotel Territorial”. Emplazado en un terreno de 20 hectáreas, cuenta con habitaciones y servicios diseñados bajo las normas de un “Turismo Sustentable”.

Tienen una”Casa Lodge”, antigua casa Chilota que se remodeló manteniendo su estructura original, en su entorno esta rodeada de manzanos, los cuales ocupan para fabricar su propia chicha. Al costado un fogón donde se preparan los “cocimientos” y asados. En el centro se encuentra el comedor, sala de estar, chimenea, cocina y terraza. Luego tienen 6 habitaciones en el Ala del Viento que se conectan por un puente con el Centro al igual que las 3 Suite escondidas en una maravillosa ladera llena de vegetación nativa.

El Hotel cuenta adicionalmente con un salón, senderos y miradores de madera para disfrutar de la naturaleza.

El Spa Alma cuenta con un Hot Tub, Sauna y sala de masajes escondido en un bosque nativo al lado de la vertiente.

Centro de Ocio es un Hotel Boutique donde se puede conocer el Chiloé profundo como se dice aquí en la isla: mar, campo, ovejas y senderos para caminar en el bosque, contacto con la naturaleza y la gente del lugar.

Fuente: CentrodeOcio

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close