Cumbres de Puerto Varas: Un hotel cinco estrellas con vista al Lago Llanquihue

Enero 27, 20162min00

Con espectaculares vistas del Lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco, este hotel de cinco estrellas combina con gran inteligencia la intimidad y calidez de un albergue de la Patagonia con el lujo y sofisticación contemporánea.

Cumbres Puerto Varas es el reflejo perfecto de sus alrededores, con amplios ventanales y elementos de diseño de madera nativa y piedra que ofrecen a los clientes una auténtica conexión con el asombroso paisaje del sur de Chile.

En el lobby, mullidos sofás y butacas ubicados junto a la chimenea invitan a relajarse en el lugar perfecto después de un día de exploración. Cada una de las 90 habitaciones se han diseñado para ofrecer la mayor comodidad, elegancia y sencillez, e incomparables vistas del lago y los volcanes.

Frente al lobby, los huéspedes pueden cenar en el romántico restaurante Cumbres del Lago o desconectarse disfrutando unos cócteles en el bar La Araucaria o junto a las chimeneas del Winter Garden. El hotel también cuenta con un spa y piscina climatizada, un gimnasio y seis salas de reuniones con una capacidad máxima para 450 personas.

giant.6104e9_comedor-cumbres
5070-hotel-cumbres-patagonicas
Natural_Spa
_MG_9961_rOK2_LOW
Natural_Spa1
DSC_0335
DSC_0399
_MG_1265_luxury

En 2014, el Hotel Cumbres Puerto Varas fue reconocido como el 5° mejor hotel de Chile según el ranking Tripadvisor 2014 y su restaurant, Cumbres del Lago, fue reconocido en 2013 por el Círculo de Cronistas Gastronómicos como el Mejor Restaurant de Regiones, Zona Sur.

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl